El PP alerta del peligro de desprendimientos en el pabellón de carrera Irún

A lo largo del último año venimos denunciando regularmente el pésimo estado de la mayor parte de las instalaciones deportivas municipales, muchas de las cuales no reúnen las condiciones mínimas para que nuestros vecinos puedan practicar sus deportes favoritos en una situación de normalidad.

Una de ellas ha sido el pabellón polideportivo “Ramón Solano”, sito en la calle Carrera de Irún, del que recientemente denunciábamos las multiples goteras existentes en su techumbre y del que ahora lo hacemos a causa de su fachada exterior, de cuyo vértice se están desprendiendo ladrillos que caen a la vía pública pudiendo ocasionar una grave desgracia personal si cayeran sobre algún viandante.

Al respecto, nuestro Secretario General y Portavoz, Joaquín Zapata, ha recalcado que “la fachada ya tuvo los primeros desprendimientos de ladrillos en 2018, sin que por parte del alcalde se haya hecho nada pese a la denuncia que se formuló ya por aquel entonces. Todo ello ha provocado un notable empeoramiento de la estructura de la misma, que a día de hoy amenaza con desmoronarse ante la absoluta indiferencia de los representantes del gobierno local socialista, que vuelven a hacer gala del total desinterés, incapacidad y desgana con los que gestionan el Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES