El PP denuncia que el alcalde se gasta 8.000 euros destinados a nuestros comerciantes "en montar una fiesta"

Haciéndonos eco del profundo malestar existente entre los comerciantes de nuestro municipio, desde el Partido de Popular de La Unión denunciamos la decisión del alcalde de quitarles 8.000 euros de una subvención regional destinada a los mismos para montar, en su lugar, en colaboración con la Asociación Cultural Modernistas de Cartagena, una feria lúdica dedicada al modernismo en el Antiguo Mercado Público.

El Gobierno Regional que preside Fernando López Miras, a través de la Dirección General de Comercio, concedió al Ayuntamiento una subvención por importe de 20.000 euros destinados en su totalidad a ayudar a nuestros comerciantes. De esa suma, inicialmente 12.000 euros fueron destinados, con el visto bueno del comercio local, a la campaña promocional "Compra y Gana".

Sin embargo, el problema ha surgido con los 8.000 euros que quedaban, que en lugar de destinarse a una nueva campaña comercial de carácter promocional, el alcalde socialista ha decidido gastárselos en una fiesta del modernismo, protagonizada además por una asociación que no es de nuestra localidad.

Al respecto, nuestro Secretario General y Portavoz, Joaquín Zapata, ha destacado que "sólo tres comercios de La Unión, que sepamos, han decidido participar en esta feria, pues todos los demás están muy enfadados porque el dinero del gobierno regional que tendría que dedicarse a ayudarles se va a destinar por el alcalde a montar fiestas que en nada les ayudan, por lo que no descartamos iniciar acciones legales ya que podría constituir un grave caso de prevaricación de López Milán". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES