El PP abre un buzón de quejas ciudadanas

La realidad del día a día en las calles de La Unión, Roche y Portmán nos muestra un municipio cada vez más abandonado, con un alcalde que lleva ya mucho tiempo demostrando que es incapaz de mantener en unas mínimas condiciones las infraestructuras y servicios de nuestro pueblo. Sólo reacciona con las denuncias que le formulamos desde el Partido Popular, que al parecer es lo único que le preocupa por la difusión que le damos a las mismas a través de medios de comunicación, redes sociales y plenos.

Por esa razón, y con el fin de canalizar el malestar ciudadano existente para intentar darle solución, abrimos un Buzón de Quejas para que todos nuestros vecinos que lo deseen nos puedan hacer llegar sus sugerencias, indicaciones o incomodidad por el mal estado de las infraestructuras o por el deficiente funcionamiento de los servicios públicos en el municipio.

En este sentido, nuestro Secretario General y Portavoz, Joaquín Zapata, ha destacado que “la información que se nos envíe servirá para ayudar a la gente a vivir en un entorno mucho mas agradable y a los remitentes se les guardará estrictamente el anonimato, haciéndose el Partido Popular de La Unión directamente responsable de la misma”.

Para remitirnos sus quejas, acompañadas de fotografías o videos si así lo desean, pueden hacerlo al correo electrónicopopularesdelaunion@gmail.com, o por mensaje privado a nuestros perfiles en redes sociales de Twitter (@PPLAUNION), Facebook (PP La Unión) o Instagram (pp_launion).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES