Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El subinspector de Policía Local de La Unión, Carlos Artés, número uno de la promoción del curso de la Escuela de Seguridad de Cartagena (20/04/2022)

Los mandos de Policía Local de La Unión, Carlos Artés García y José Jaime Beltrán Grille, han finalizado su formación como subinspectores del cuerpo policial al superar el curso selectivo que se ha desarrollado con la colaboración de la Comunidad Autónoma en la Escuela de Seguridad de Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

El subinspector Carlos Artés ha obtenido la máxima puntuación en este curso de formación teórica y práctica tras un periodo de varios meses en el centro especializado en seguridad y vigilancia policial.

Los dos nuevos subinspectores de La Unión tomaban posesión de sus cargos, en prácticas, el pasado 5 de noviembre, tras obtener las máximas puntuaciones en la fase de concurso oposición de estas dos plazas, que permanecían vacantes hasta la fecha, y que se incluían en la oferta de Empleo Público de 2020.

Los dos subinspectores de La Unión pertenecen a la promoción que esta mañana ha recogido sus diplomas acreditativos; 25subinspectores,18de ellos de Cartagena,2de La Unión,2de Mula,2de Lorca yunode Archena, ytresinspectoresde los cuerpos de Alcantarilla, Bullas y Mula, que acaban de finalizar su formación en laEspac.

Al acto ha acudido el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el jefe de Policía Local de La Unión, Pascual Carmona Real, que, tras la entrega de diplomas, han felicitado a los nuevos subinspectores, funcionarios que por promoción interna se incorporan a las tareas de subinspección del Cuartel de Policía Local de La Unión.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información