Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Información sobre la Oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en La Unión (20/05/2020)

La Oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia,  sita en el Edificio del Antiguo Matadero, abrirá sus puertas al público el próximo 4 de Junio, siempre dentro de la normativa emitida por el Gobierno de España en relación a la pandemia del Covid-19.

Para obtener duplicados de recibos lo pueden realizar llamando al teléfono 900 878 830.

En cuanto a los impuestos municipales:

  • IVTM ( Impuesto de circulación)- Pago aplazado hasta el 6 de Julio de 2020.
  • VADO- Pago aplazado hasta el 5 de Septiembre de 2020.

INFORMACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

En materia organizativa, la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, informó que a partir del 16 de Marzo de 2020,  no se  atenderá  de  forma  presencial  en  las oficinas de  Atención Integral al Contribuyente de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, a pesar de tener cita previa concertada.  Una vez finalice la vigencia del estado de alarma se restablecerá el servicio.

Como alternativa a la atención presencial, se ofrecen las siguientes posibilidades:

  • La ATRM pone a su disposición diversos modelos y formularios tributarios en su página web:
    https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/modelos-y-formularios.
    Para la presentación de los mismos, incluyendo la interposición de recursos, reclamaciones, alegaciones y cualquier otra solicitud, tiene a su disposición el REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la dirección https://sede.carm.es.Para presentar cualquier otro escrito o solicitud, deberá seleccionar en la sede de la CARM el número de procedimiento que viene identificado en cada uno de los modelos y formularios puestos a su disposición.
  • Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la ATRM en la siguiente dirección o teléfono:
    Dirección infotrib@listas.carm.es (se recomienda dejar un teléfono de contacto).
    Teléfono 900 878 830
  • Por último, para solicitudes de cartas de pago, recibos, duplicados y cualquier gestión relacionada con el pago de la deuda, la ATRM tiene a su disposición la siguiente dirección: cartasdepagoatrm@listas.carm.es.
    Asimismo, se le recuerda que a través de TPV-virtual, (https://pasarelapago.carm.es/) puede realizar el pago de deudas a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia mediante tarjeta de crédito o débito expedida por cualquiera de las siguientes entidades emisoras: Visa o Mastercard.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información