El C.N. Portmán nombra a Emilio Restoy presidente de honor de la regata solidaria ´Carburo de plata´

La Junta Directiva del Club Náutico Portmán ha acordado por unanimidad el nombramiento del Director General de Zamora Company, Emilio Restoy Cabrera, como Presidente de Honor de la XI Regata Solidaria 'Carburo de Plata', que se celebrará en aguas de Cartagena y Portmán desde el 31 de mayo al 2 de junio.

Con esta distinción se quiere reconocer la vinculación que la firma cartagenera ha tenido con el mundo de la náutica. Y es que, en 1981 el 'Licor 43' fue el primer barco español en dar la vuelta al mundo en la Whitbread Round the World, la regata a vela más importante de cuantas se celebran, hoy conocida como Volvo Ocean Race.

La presentación de la 'Carburo de Plata' será el próximo 7 de mayo, en un acto que tendrá lugar en el marco de la 'Experiencia 43', en el que se oficializará el nombramiento de Emilio Restoy como Presidente de Honor de la regata.

Precisamente, este año uno de los premios puntuable para el Campeonato de España dentro de la regata 'Carburo de Plata' llevará por nombre I Trofeo Emilio Restoy Zamora, en recuerdo de quien fuera hijo y sobrino de los fundadores de la multinacional de bebidas.

La XI Regata Solidaria destinará este año los ingresos que recaude a la Asociación ELA Región de Murcia, que ayuda a los enfermos y familiares que padecen esclerosis lateral amiotrófica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES