Ginés Raja Hernández, candidato de Somos Región a la alcaldía de La Unión

Ginés Raja es natural de Portman (La Unión) y trabaja en el sector bancario desde hace más de 30 años

“Queremos aportar a la política municipal soluciones distintas, maneras de gestionar distintas, pero siempre desde la humildad de ser un proyecto joven y dinámico. Aportamos fuerza e ilusión, pero también gestión y experiencia. Queremos poner a los ciudadanos en el centro de nuestro trabajo”.

Ginés Raja Hernández ha sido elegido candidato de Somos Región a la Alcaldía de La Unión, para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Raja es natural de Portman (La Unión), tiene 56 años y estudios empresariales, además de un máster en dirección bancaria, sector en el que trabaja desde más de 30 años donde ha desempeñado funciones directivas. Preside la Comisión de Análisis de Financiación Pública de Somos Región, partido al que pertenece desde sus orígenes y es además, presidente de la Junta Gestora en La Unión.

“Desde los últimos 20 años, los unionenses venimos sufriendo los mismos problemas, sin que los partidos nacionales encuentren soluciones definitivas. Desde Somos Región queremos aportar a la política municipal soluciones y maneras de gestionar distintas, pero desde la humildad de ser un proyecto joven y dinámico que acaba de nacer. Aportamos fuerza, aportamos ilusión, pero también gestión y experiencia que son necesarias para tener garantías de éxito. Queremos poner a los ciudadanos en el centro de nuestro trabajo y conseguir para todos un futuro mejor”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES