El flamenco llega a la mina Agrupa Vicenta

Una de las jornadas más ansiadas y esperadas. Le vuelve a tocar el turno a Alfredo Tejada, en esta ocasión, en la Mina Agrupa Vicenta

La jornada previa a las semifinales comenzará a las 19:30 horas en la Mina Agrupa Vicenta donde se hará entrega del galardón Asensio Sáez a la Asociación Cultural Antonio Machado de Luxemburgo. Tras esta entrega, tendrá lugar la esperadísima actuación de la Lámpara Minera 2017, Alfredo Tejada, en un entorno único y maravilloso como es la única mina visitable en la comarca de Cartagena.

Una vez descendido a la Mina, tendrá lugar la actividad Pintura en Vivo a cargo del artista Pedro Juan Rabal. Amenizarán esta actividad el grupo flamenco fusión "Hippytanos".

Tras la inigualable actuación en la Mina Agrupa Vicenta y la espectacular actividad de el Cante en la Calle, nos trasladamos, a las 23:00 horas, al Antiguo Mercado Público de La Unión para disfrutar de la última gala flamenca a cargo del gran artista Vicente Amigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES