Entrega de diplomas del curso de técnicas de intervención policial para unidades caninas

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Concejal de Interior, Juana Sánchez, el Oficial jefe de la Policía Local de La Unión, Fulgencio Cegarra, y el Secretario regional de la Unión Federal de Policía, Luis Cabello, presidieron el acto de entrega de diplomas a los participantes en el curso “Técnicas de Intervención Policial con traje integral” para unidades caninas que ha sido organizado por la Policía Local de La Unión en colaboración con la Unión Federal de Policía.

Este curso, del que han tomado parte miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de las Policías Locales de los Ayuntamientos de La Unión, Torre Pacheco y Pilar de la Horadada, así como vigilantes de seguridad, se ha celebrado los días 8, 9 y 10 de febrero en las instalaciones de la Maquinista de Levante de la localidad. El Alcalde, Francisco Bernabé, ha felicitado a los participantes “por estos intensos y productivos días de trabajos”.

Durante los tres días se han realizado prácticas de intervención con los perros de las distintas unidades caninas (detenciones, cacheos, entrada en inmuebles, entre otras).

Por otra parte, cabe señalar que la unidad canina de la Policía Local de La Unión está llevando a cabo, durante el presente curso escolar, exhibiciones en todos los colegios del municipio para que los alumnos conozcan la labor que realiza la citada unidad canina.

Igualmente, la unidad canina de La Unión está realizando servicios de colaboración con Policías Locales de otros municipios como Torre Pacheco y Pilar de la Horadada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES