El alcalde recibe a los nuevos registradores y notarios de la ciudad

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha recibido en la sede de Alcaldía, a los nuevos registradores y notarios de la ciudad, que han tomado posesión recientemente de sus cargos.

Los nuevos registradores son Aurora Cerón Ripoll (Registro de la Propiedad nº 1) y José Ángel Sánchez Serrano (Registro de la Propiedad nº 2), mientras que los nuevos notarios son José Carmelo Llopis Benlloch y Manuela Dávalos Ferrandez.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha deseado “lo mejor para estos profesionales en el desempeño de sus funciones”, además de destacar “su altísima cualificación profesional, algo que redundará en un magnífico servicio a los ciudadanos de La Unión”.

Los nuevos registradores y notarios de la ciudad han coincidido en mostrarse “ilusionados” ante su destino en la localidad minera, al tiempo que garantizaban toda su “dedicación y trabajo posible para beneficio de la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES