El Centro Social de Personas Mayores de La Unión recibe la Medalla de Oro al Mérito Local

Esta distinción, concedida por el Ayuntamiento de La Unión, pone en valor el trabajo realizado por los profesionales del Centro Social y la importante contribución de los mayores en el municipio

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, recoge hoy en La Unión (a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, calle Mayor, 55) la Medalla de Oro al Mérito Local que, este año, ha recaído en el Centro Social de Personas Mayores del Municipio.

La entrega de esta distinción se enmarca en los actos conmemorativos del 155 Aniversario del Ayuntamiento de La Unión que con motivo de esta celebración realiza una exposición de fotografía bajo el título 'Haciendo Memoria'.

La Medalla de Oro es un reconocimiento a la labor asistencial realizada por los profesionales del Centro Social de Personas Mayores y a todas aquellas personas mayores que participan activamente en la vida del municipio.

En estos momentos, el Centro Social de Personas Mayores de La Unión cuenta con 4.200 socios y en él se desarrollan diversas actividades lúdicas orientadas a favorecer el envejecimiento saludable y la participación social de los mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES