El PSOE y Juventudes Socialistas de La Unión volverán a abrir la "Casa del Pueblo" como sala de estudio

Ambas Organizaciones vuelven a criticar el pésimo horario actual de la biblioteca municipal como sala de estudio, así como el incumplimiento por parte del equipo de gobierno de una moción aprobada en la anterior legislatura a propuesta del PSOE para que se ampliara su horario y se abriera 24 horas en épocas de exámenes.

Mariano Oliver, Secretario General, manifestó "que Bernabé y el PP siguen sin atender las demandas de los jóvenes estudiantes unionenses", y le volvió a pedir que "de manera inmediata ponga en marcha un horario flexible de la biblioteca municipal como sala de estudio, así como de 24 horas en época de exámenes, medida que se aprobó durante la anterior legislatura a propuesta del PSOE, pero que no ha cumplido en ningún momento".

Francisco Javier Pérez Martínez, Secretario General de Juventudes, denunció que "se vuelve a demostrar una vez más que el Equipo de Gobierno del PP con Bernabé a la cabeza no muestran el más mínimo interés por los jóvenes del municipio, ya que es incomprensible que en época de exámenes y con la Selectividad a la vuelta de la esquina, nuestro municipio no disponga de una sala de estudio 24 horas o con horarios flexibles y amplios"

Pérez Martínez, indicó que "de la apertura de la sede del PSOE en horario nocturno durante los meses de enero y febrero se beneficiaron más de 20 jóvenes del municipio, que así evitaron desplazamientos a otras localidades limítrofes con la pérdida de tiempo y el coste económico que ello supone."

Desde Juventudes Socialistas de La Unión se manifestó que "Vamos a abrir nuestra sede sita en el n°63 de la Calle Mayor (antigua sede del PSOE y UGT) para posibilitar un lugar de estudio a los jóvenes de la localidad, con un horario de apertura extraordinario durante la época de exámenes desde el 20 de Mayo hasta el 14 Julio inclusive, que será: MANAÑAS 10,00 A 14,00 – TARDES 16,00 a 20,00 – NOCHES 22,00 a 2,00. DE LUNES A DOMINGO INCLUSO FESTIVOS.

Desde Juventudes Socialistas se indica que "intentaremos una vez más, y dentro de nuestras posibilidades, minimizar los problemas que Bernabé y el PP les ocasionan a los jóvenes del municipio al negarles nuevamente una Sala de Estudio con horario adecuado y flexible.

Los interesados en utilizar estas dependencias pueden ponerse en contacto a través del perfil de Facebook JS La Unión y el perfil de twitter @js_launion.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES