Reunión con la Consejería de Hacienda

El Ayuntamiento de La Unión ha instado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que potencie al máximo las políticas de ayuda económica al municipio con el fin de intentar paliar los graves problemas que la crisis esta generando en las arcas municipales.

Esa ha sido la petición principal de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los concejales de Economía y Hacienda, Ginés Raja y la Concejala de Contratación, María Dolores Barrionuevo, que le ha transmitido al Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Regional, Salvador Marín, en la reunión mantenida en Murcia a tal fin.

En la reunión se han analizado las diversas medidas que el Ayuntamiento anunció el pasado mes de julio y que está llevando a cabo de forma paulatina en orden a hacer viable y sostenible la prestación de los servicios públicos municipales.

El Consejero se ha comprometido a buscar soluciones para el Ayuntamiento, invitando así mismo al Consistorio para que adopte todas las iniciativas posibles de cara a la contención del déficit y la búsqueda del equilibrio presupuestario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES