Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El Gobierno del Partido Popular de la Region de Murcia invierte 700.000 euros en la remodelación de la depuradora de La Union (18/10/2017)

El Consejo de Gobierno del Partido Popular ha autorizado a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca a ejecutar las obras de remodelación del pretratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de La Unión, por un importe de 699.920 euros, de los que 279.968 se ejecutarán en 2017 y 419.952 en 2018.

La Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales (Esamur), que gestiona esta depuradora, constató las deficiencias técnicas en las instalaciones de la depuradora. Por este motivo, el Partido Popular de la Región de Murcia, a través de la Consejería, ha redactado un proyecto que recoge los trabajos necesarios para dotar a la depuradora de un pretratamiento de fácil operación y mantenimiento, así como de una red eléctrica y de control eficaz que garantice el funcionamiento óptimo de las instalaciones.

Los trabajos consistirán en la construcción de nuevos canales de desbaste para el tratamiento de grasas y arenas, reforma interior del edificio de pretratamiento que albergará una nueva sala de soplantes, un taller y un nuevo almacén, construcción de un nuevo laboratorio y una nueva sala de control, reforma de las instalaciones tanto eléctricas como de automatización e instrumentación para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de la planta.

La adjudicación del contrato para la ejecución del proyecto se llevará a cabo por procedimiento abierto y el plazo de ejecución será de cuatro meses.

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información