Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La Fundacion Diagrama genera ya mas de cincuenta puestos de trabajo en La Unión (28/04/2017)

Los concejales del Partido Popular visitaron La Residencia "Cristo de los Mineros" de La Unión, a fin de interesarse por el funcionamiento de la residencia y la evolución en sus instalaciones, recordar que la puesta en marcha del centro fue aprobada por la junta de gobierno del Ayuntamiento de La Unión gobernando entonces el partido popular y que se han invertido hasta el momento por Fundación Diagrama cuatro millones de euros.

Este centro ofrece atención integral a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de personas con enfermedad mental crónica, afectadas por diferentes grados de dependencia, promoviendo su autonomía.

La fundación Diagrama trabaja en la atención especializada, apoyo y rehabilitación de estas personas, fomentando su integración psicológica y social, además de representar una ayuda inestimable para los familiares de los afectados.

El centro tiene capacidad para atender a un centenar de pacientes, mediante plazas privadas y concertadas para uso público, siendo diez privadas y el resto concertadas con la Consejería de familia de Igualdad de oportunidades de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia, a través del Instituto Murciano de acción Social (IMAS). En la actualidad tiene sesenta plazas ocupadas, y se ha solicitado que se cubran treinta más, lo cual se espera que ocurra a lo largo del presente año, con una dotación anual por importe de 1.156.000 euros y genera cincuenta puestos de trabajo directos e indirectos.

La atención a personas con discapacidad es una de las prioridades del Gobierno Regional del Partido Popular, un partido que sigue apostando por el pueblo y haciendo realidad sus políticas.

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información