Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El gobierno regional del PP apuesta por La Unión como municipio pionero para la implantación del proyecto "Zonas francas de emprendimiento"" (17/04/2017)

La Comunidad de la Región de Murcia, a través del Instituto de Fomento, ha puesto en marcha el proyecto Zonas Francas de Emprendimiento, una iniciativa que pretende convertir la riqueza cultural y geográfica de los municipios de la Región en un elemento de valor añadido que se transforme en un yacimiento de creación de empresas.

El proyecto, que ya se ha iniciado en La Unión, tiene por objetivo especializar a los municipios de la Región en aquellos sectores en los que puedan ser más competitivos e incentivar la creación y asentamiento de empresas, contribuyendo así a la creación de un tejido empresarial sólido que colabore y genere sinergias y que ayude a la creación de empleo en estas localidades y, en definitiva, al desarrollo económico local y regional.

El primer paso del proyecto, fue identificar los sectores con un mayor potencial de crecimiento y desarrollo, que en el caso de La Unión se traduce en trabajar para la creación de una zona franca de emprendimiento del flamenco, dado que tenemos el Festival Internacional del Cante de las Minas como buque insignia de nuestra cultura, y como el evento más importante y representativo de nuestro municipio.

Desde el Partido Popular de La Unión celebramos que desde la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, se haya optado por La Unión como ciudad para la implantación del Proyecto de Zonas Francas de Emprendimiento, y que gracias a ello, se puedan realizar actividades, y políticas encaminadas a la creación y al establecimiento, de empresas y empresarios en nuestro municipio, y que con ello se puedan generar puestos de trabajo para nuestros ciudadanos, dada la nula capacidad del Alcalde socialista Pedro López Milán, para proponer políticas que incentiven y atraigan empresas a nuestro municipio, y quien demostró una vez más el poco interés y compromiso que tiene por su pueblo, no asistiendo ni el, ni ninguno de sus concejales, a la presentación pública del proyecto que se hizo la semana pasada en Murcia a nivel regional, dejando en ridículo a todo el municipio con esa nefasta actitud.


Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información