PP: "El chorrillo se encuentra de nuevo en un estado lamentable"

Desde el Partido Popular de La Unión, hemos denunciado a través de los medios de comunicación, el continuo estado de abandono, por parte del actual Alcalde socialista Pedro López Milán, de la imagen y limpieza de nuestro municipio.

Es lamentable, a día de hoy, el estado en el que se encuentra actualmente El Chorrillo, con una gran acumulación de residuos que sin duda, y estando cercana la Semana Santa, hará que sea imposible que se pueda acudir al mismo, como es habitual en numerosas familias y ciudadanos de La Unión, en el domingo de Resurrección.

Cabe recordar que, durante los últimos 8 años de Gobierno del Partido Popular en La Unión, se fomentaron, y se organizaron desde el Ayuntamiento jornadas anuales para la limpieza de El Chorrillo, por medio de iniciativas privadas de asociaciones, y particulares de nuestro municipio, quienes altruistamente, venían colaborando para mantener dicho Paraje de El Chorrillo en condiciones que pudiera ser disfrutado por todos los unionenses.

Hoy en día el Ayuntamiento no toma iniciativa ninguna respecto a El Chorrillo, al igual que sucede con el resto del municipio, donde el abandono es notorio, tanto a nivel de limpieza, como de infraestructuras o de mobiliario urbano, en constante decadencia por el abandono al que nos tiene sometidos el Sr. Pedro López Milán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES