Torneo de fútbol 7 en el polideportivo municipal

Esta mañana la Concejalía de Deportes que dirige José Solano Legaz, ha presentado junto con la Asociación Deportiva RK 10, el Torneo de Fútbol 7 que se celebrará este próximo domingo en el Polideportivo Municipal.

El Alcalde, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y la Asociación Deportiva RK 10, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Torneo de Fútbol 7 que se celebrará el próximo domingo 6 de Noviembre en el Polideportivo Municipal.

Se trata de un torneo de cinco horas de duración (9:00 a 14:00 horas) en el que participan cuatro equipos compuestos por un portero y nueve jugadores de cualquier categoría.

Los torneos se realizan en distintas sedes y Municipios de toda España durante la temporada 2016/17. La gran final tendrá lugar en Junio de 2017.

El Alcalde, ha agradecido a los organizadores de este evento que hayan pensado en La Unión como sede de una de estas pruebas y les ha invitado para que la final de 2017 se celebre en nuestro Municipio. Además, en este acto ha anunciado las nuevas obras que se van a realizar en el Polideportivo Municipal, con la construcción de las nuevas gradas, así como la renovación tan necesaria del tapete de césped artificial del campo de fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES