Laura Lucerga Pérez, nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión

Los jóvenes socialistas eligieron a su nueva Secretaria General el pasado sábado 16 de Julio, la cual fue proclamada por unanimidad, así como a su Comisión Ejecutiva Local.

El pasado sábado 16 de Julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria en la que la organización de Juventudes Socialistas de La Unión eligió a Laura Lucerga Pérez como Secretaria General, así como a la Comisión Ejecutiva Local de la organización.

Francisco Javier Pérez Martínez, ex Secretario General de Juventudes Socialistas de La Unión y, actualmente, Secretario de Campañas y Redes Sociales de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, dejó la Secretaría en lo que considera "un ejemplo de responsabilidad y coherencia, ya que por motivos profesionales no dispone del tiempo que la dirección juvenil se merece". Además, Pérez Martínez afirmó "que Laura es la persona idónea para "tirar del carro" de nuestra agrupación, por su juventud y su preparación" y que "estará a la entera disposición de la nueva Comisión Ejecutiva Local de JS La Unión".

Asimismo, la joven líder socialista se comprometió con "seguir continuando con el trabajo bien hecho durante estos casi cuatro años". La nueva Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de La Unión fijó los objetivos de "ganar más presencia en la sociedad unionense, así como ser bandera en la reivindicación de la regeneración sostenible de la Bahía de Portman", lo que, en palabras de Lucerga Pérez es "el proyecto de futuro más importante para nuestro municipio".

La Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de La Unión está compuesta por los siguientes miembros:

Laura Lucerga Pérez: Secretaria General

Jorge Pérez Egea: Secretario de Organización

Daniel García Manchón: Secretario de Educación y Medio Ambiente

Leandro Miguel Bermúdez Muñoz: Secretario de Movilización y Redes Socailes

Pedro Juan López Martínez: Secretario de Formación

Alberto Egea Villareal: Secretario de Cultura y Deportes

La nueva Comisión Ejecutiva Local contó con el apoyo de miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, compañeros de agrupaciones locales de la Comarca del Campo de Cartagena, y, en especial, del Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, José Antonio Campos Bayona, que afirmo "sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por Pérez Martínez estos años" y que "desea éxito a la nueva Secretaria General y a toda su Comisión Ejecutiva Local", poniendo a la dirección de la Federación murciana a su entera disposición.

La Asamblea de los jóvenes socialistas también nombró como Presidente de Honor a Julio López Guillén, histórico militante de Juventudes Socialistas de La Unión y referente de defensa de los derechos sociales y la educación pública tanto a nivel municipal, regional y nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES