Ciudadanos lamenta que el Gobierno regional siga sin concretar soluciones a la situación de la Bahía de Portmán

José Luis Martínez: "Se trata de una zona con un alto valor paisajístico, ecológico y cultural que reúne todas las características para ponerla en valor como un entorno turístico”

El candidato número dos al Congreso de los Diputados, José Luis Martínez ha visitado hoy la localidad de Portmán, en un acto en el que ha estado acompañado por Francisco Caparrós, candidato número uno al Congreso, por los diputados regionales Miguel Sánchez y Luis Fernández y por varios representantes del Grupo Municipal de C's en La Unión.

Martínez ha resaltado que Portmán es uno de los entornos privilegiados de la Región de Murcia. “Se trata de una zona con un alto valor paisajístico, ecológico e incluso cultural que reúne todas las características para ponerla en valor como un entorno turístico”.

El candidato de C’s ha lamentado la falta de soluciones del Partido Popular a la situación de la Bahía de Portmán y ha denunciado que “cada vez que llegan los periodos electorales el PP anuncia que va regenerar la bahía después de 26 años. La experiencia nos demuestra que el Gobierno del Partido Popular nunca ha mostrado interés en regenerar la bahía, y por ello nos sorprende que vuelvan a anunciar que han contratado a una empresa para acometer las labores de regeneración y pensamos que pueda suceder como ocurrió con la empresa alemana con la que se llegó a un acuerdo hace varios años y que finalmente acabó en quiebra”.

Los representantes de C`s también ha visitado la zona en la que se produjo el incendio, ya extinguido, que ha afectado a 72 hectáreas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES