Presentado el primer libro de la joven autora unionense, Esther Lorente Corví

La novela fantástica Srwook, Memorias de Caballeros fue presentada el pasado martes en un acto celebrado en el Salón de Actos del edificio Casa del Piñón con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y la autora de la obra, Esther Lorente Corví.

El Alcalde, Francisco Bernabé, señaló que "la presentación de este libro es un acto especialmente ilusionante, ya que presentamos la primera obra literaria de una joven literata unionense, Esther Lorente Corví".

Bernabé recordó que "en esta tierra de excelentes autores como Asensio Sáez, María Cegarra o Ramón Perelló, representa una excelente noticia la irrupción de jóvenes escritores del talento de Esther".

Por su parte, la joven escritora de Srwook, Memorias de Caballeros, Esther Lorente, presentó a todos los asistentes su novela, "la obra cuenta la historia de un reino donde predomina la magia. Reinos vecinos rivalizan con éste. Al producirse el secuestro de la joven reina, cuatro caballeros deben proteger al reino y la reina. A partir de ahí comienza la historia…".

Esther Lorente, que confesó haberse aficionado a la literatura "gracias al libro Memorias de Idhún de Laura Gallego", recordó que "la idea del libro surge en 2007, casi por casualidad, en una noche de juegos con mi mejor amigo simulando luchas con espadas". "En todo momento, he contado con la ayuda de mis amigos en los que están inspirados todos los personajes de la obra", aseguró Lorente.

Por último, la joven autora unionense, Esther Lorente, adelantó que actualmente se encuentra escribiendo la segunda parte de este libro al que le seguirá otro con el que completará la trilogía de Srwook.

Srwook, Memorias de Caballeros (Editorial Anubis) fue presentado en la librería "Historietas" de Murcia en fechas recientes. El libro cuenta con un blog: srwook.blogspot.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES