Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Los centros educativos permanecerán abiertos hoy (03/12/2019)

Los centros escolares del municipio estarán abiertos en el día de hoy, salvo que la evolución de las condiciones meteorológicas aconsejen la suspensión de clases, decisión que será tomada en su momento en función de las circunstancias que se vayan produciendo, en conjunción con el resto de administraciones, instituciones y organismos competentes en la materia.

No obstante, aconsejamos a nuestros vecinos la máxima precaución, evitando desplazamientos y riesgos innecesarios, y que permanezcan atentos a cualquier comunicado oficial que pudiera emitirse si se produjera una variación de las circunstancias.

Asimismo, recordar a los ciudadanos que están disponibles los recursos de Policía Local, Protección Civil y Emergencias 112 para el caso de tener que comunicar alguna eventualidad o situación de riesgo.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información