Franco y Sopeña se coronan en La Unión

La liga regional de Duatlón Cross ha disputado, en la mañana del domingo, su segunda jornada con la celebración del XI Duatlón Cross Minero de La Unión.

Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz ha sido el ganador de la prueba repitiendo victoria como ya hizo en la primera de las jornadas de la liga, certificándose como líder. Franco ha levantado la cinta de ganador tras invertir un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 52 segundos. La competición ha estado muy reñida entre el componente del Tragamillas y el segundo clasificado, Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, que ha repetido también la segunda plaza tal y como pasará en la competición de Molinos de Marfagones, llegando a meta solo 5 segundos después de Franco, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 57 segundos. El tercer escalón del podio ha sido para Benjamín Gutiérrez, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 14 segundos, repitiéndose así el podio de la primera jornada de la Liga Regional de Cross.

En categoría femenina, la más rápida en completar los 5 primeros kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo de montaña y otros 2,5 carrera a pie, en los que consistía la prueba, ha sido Cecilia Sopeña, del Industrias Teq Triatlón Archena, que ha parado el crono en 1 hora, 49 minutos y 33 segundos. Tras ella, ha llegado a meta Beatriz Pérez, con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 14 segundos. Verónica Prieto, del 30740 Club Deportivo, ha completado el podio firmando 2 horas, 09 minutos y 56 segundos. 

La próxima competición será el domingo 24 de noviembre, en el Dualtón Cross Murcia-Corvera que, además, será el Campeonato Regional de Duatlón Cross. Las inscripciones siguen abiertas en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia  hasta el miércoles 20 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES