Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El decano del colegio de abogados de Cartagena solicita el apoyo del alcalde de La Unión (09/10/2019)

Esta mañana, nuestro Alcalde, Pedro López Milán, se ha reunido en el Ayuntamiento con el Decano del Colegio de Abogados de Cartagena, D. Antonio José Navarro Selfa.

En la reunión que ambos han mantenido en el Despacho de Alcaldía, se han tratado diversos temas de especial importancia para los ciudadanos de  La Unión y Cartagena relacionados con facilitar y mejorar los servicios en la Administración de Justicia. Sin duda el tema que ha destacado de este encuentro ha sido el de la necesidad de construir una Ciudad de la Justicia, para albergar nuevos Juzgados ya que los que actualmente se encuentran en Cartagena se han quedado obsoletos y pequeños para absorber todos los asuntos del Partido Judicial de Cartagena.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, le ha manifestado todo su apoyo al Decano del Colegio de Abogados de Cartagena, poniéndose a su disposición para todo aquello que necesiten y que pronto se convierta en una realidad esa ansiada Ciudad de la Justicia de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información