Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Los 41 usuarios del centro de día Andrés Martínez Cánovas de La Unión reciben terapia ocupacional (29/03/2019)

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó hoy el Centro de día para personas con discapacidad intelectual Andrés Martínez Cánovas de La Unión, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social, IMAS, que atiende a 41 personas.

Los usuarios del centro están distribuidos en grupos de trabajo según su nivel de autonomía, capacidades, aptitudes, intereses y demandas de los usuarios. 16 de ellos participan en un taller de cerámica, nueve lo hacen en otro de informática y los otros 16 participan en un taller de jardinería. El centro también realiza varios días a la semana otros talleres de relajación, terapia asistida con animales, musicoterapia o formación gastronómica.

Durante su visita, la consejera recordó que el centro surgió a petición de un grupo de padres y desde 2010 depende del IMAS. “Es un ejemplo de cómo una demanda familiar puede acabar siendo un gran centro referencia en la atención personalizada y adaptada a las necesidades de sus usuarios ".

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información