Garre: "España se defiende en el Congreso de los Diputados"

El presidente de Somos Región cree que “para acabar con un Presidente débil están las instituciones democráticas"

“La calle siempre ha sido el terreno idóneo para los antisistema, y a esa convocatoria van a asistir, entre otros, aquellos que pretenden acabar con el sistema autonómico y sus instituciones democráticas”. 

Garre: “Si son capaces de convocarse para luchar contra el independentismo y la acción del gobierno sería deseable que también lo hicieran para combatir el paro, la infrafinanciación y el reparto solidario del agua”.  

Esta noche ha quedado constituida la Junta Gestora de Somos La Unión – Somos Región, que tendrá a Ginés Raja como coordinador.   

Esta noche ha quedado constituida la Junta Gestora de Somos La Unión – Somos Región. Ante un auditorio repleto, Ginés Raja ha presentado a la Junta Gestora, de la que él será coordinador. Raja ha señalado algunos de los problemas del municipio y ha asegurado que “Somos Región llega a La Unión para hacer una política qué por desgracia, cada vez es más desconocida. La política del respeto y de la cercanía con el ciudadano. Para escucharlo, atenderlo y entre todos hacer La Unión que queremos y que nos merecemos”. Al acto ha asistido el presidente de Somos Región, Alberto Garre, que ha elogiado a una localidad cargada de cultura “qué por desgracia, ahora tenemos que ver como la menosprecian”. Garre se ha referido a la necesidad de políticos de aquí que se preocupen por las necesidades de sus municipios.  Garre también se ha referido a la radicalización de la política y ha querido enviar un mensaje de moderación. “Mediocre, indigno, traidor, ocupa de la Moncloa, ególatra, son algunos de los insultos proferidos por Casado al Presidente del Gobierno. Si El Presidente del Gobierno es un ocupa también lo es Moreno Bonilla ¿o no? En todo caso, la categoría de un político es siempre proporcional al número de insultos que profiera contra su adversario ideológico”.  “Para salvar la patria no hace falta centralizarnos en Madrid. Murcia también es patria. Y para acabar con un Presidente débil están las instituciones democráticas, la calle siempre ha sido el terreno idóneo para los antisistema, y a esa convocatoria van a asistir, entre otros, aquellos que pretenden acabar con el sistema autonómico y sus instituciones democráticas. No estoy dispuesto a ir aplaudir ni a estos, ni a los que se van a manifestar contra los privilegios financieros de los secesionistas y lejos de corregirlos cuando disfrutaron de mayorías, las consintieron. No deberían ir a vociferar a la calle si no a debatir a la tribuna del Congreso para que su otro relato quede reflejado en el diario de sesiones”. 

“El Presidente Sánchez ha errado clamorosamente, así se lo critican incluso destacados miembros de su gobierno y de su partido, todos los medios de comunicación, pero 20.000 banderas de España en la calle para exigir a Sanchez que rectifique es abdicar del ejercicio razonado y razonable de hacer cumplir nuestra Constitución a través del control parlamentario y la acción de la justicia que es el procedimiento por el que nos inclinamos la inmensa mayoría de españoles. La calle es de todos, pero cuidado porque es posible que 20.000 vayan por una acera y el resto por la otra y no precisamente en la misma dirección”. 

“Si Zapatero era un pancartero, yo no estoy dispuesto a emularle. Si fue, que lo fue, nefasto para España, los españoles ya le pasaron factura, como se la pasaran a Sanchez, seguro, pero en las urnas, no en la calle, sino en el ambiente silencioso que envuelve de reflexión individual la decisión más puramente democrática, el voto en libertad que se emite en los colegios electorales, lejos de la pasión colectiva que cristaliza en no pocas ocasiones en la crispación social que todos debiéramos detestar”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES