El día 11 llega con la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas

Tras diez días sintiendo el arte, el festival más importante del mundo del flamenco llega a su fin. Hoy 11 de agosto se celebra la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Esta última y apasionante jornada del arranca a las 12:00 horas con la semifinal del I Concurso de Trovos "Pascual García Mateos".

La jornada continúa cargada de actividades por la tarde. A las 20:00 horas comienza con la exhibición de corte de jamón en el stand de El Pozo y la final del I Concurso de Trovos "Pascual García Mateos". Una vez finalizado el concurso se hará entrega a El Pozo Alimentación del galardón Pecho Cros al Mecenazgo. Tras esta entrega se procederá a la del Trovero Marín a la Escuela Municipal del Trovo de La Unión.

A las 20:30 horas tendrá lugar la degustación de cafés y asiáticos en el stand de Cafés Cavite y José Díaz.

Para finalizar la noche dará comienzo a las 22:00 horas la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas. Una final apasionante, cargada de flamenco, arte y emoción donde tendremos como finalistas a.... NOMBRES FINALISTAS.

Tras la selección de los ganadores se entregarán los premios correspondientes a cada una de las categorías y se clausurará la 58° edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES