Toda la información de la 58 edición del Cante de las Minas en tu móvil

La nueva app permitirá conocer horarios, lugares y todo lo relativo al evento flamenco más importante

El Festival Internacional del Cante de las Minas continúa con su visión innovar y de ser un referente en el mundo del flamenco, ya no sólo para los aficionados más consolidados sino también para las nuevas generaciones. Sabedores de este punto la Fundación Cante de las Minas ha sacado una aplicación de móvil gratuita para poder seguir el minuto a minuto del festival.

Uno de los aspectos más destacados hace referencia a que se pueden comprar entradas directamente desde esta aplicación ya sea vía telemática o telefónica. Además, la gran final de la LVIII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas podrá ser seguida en directo a través de la retrasmisión en streaming que se realizará desde el canal de oficial de YouTube (CanteDeLasMinas). Junto a la gran final también se emitirán las tres semifinales, la gala inaugural y la gala de ganadores de 2017.

La aplicación también tiene información muy útil sobre las más de medio centenar de actividades culturales que rodean al festival. También información turística (restaurantes, cafeterías) y servicios (policía local, farmacias, consultorios de salud) sobre el municipio de La Unión y las noticias más destacadas que acontezcan en los días del certamen. También posee un envío de notificaciones con las novedades que se produzcan.

La aplicación ya se puede descargar en las principales plataformas como Play Store para sistemas Android y APP Store para sistemas ios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES